Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Allanamiento en la casa de un menor de edad por robo

En horas de la tarde de este domingo un masculino dio aviso a la Policía de un robo efectuado sobre una vivienda ubicada en calle Don Boso 2142. De la misma sustrajeron varios elementos de valor. Cabe señalar que el propietario de la vivienda es Ricardo Navarro, quien se encuentra de vacaciones, dejando su morada a una persona para la cuide.

Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar las pericias de rigor en la casa. El autor del hecho delictivo ingresó a la vivienda luego de forzar una ventana.

A raíz de ese hecho ilícito, efectivos de la Comisaria Segunda comenzaron a realizar una investigación, la cual derivó en un allanamiento a las 16 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en Forgacs 2335. La orden de allanamiento fue tramitada por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 del Distrito Judicial Norte.

El allanamiento arrojó resultados positivos, ya que en el lugar se dio con la totalidad de los elementos robados, entre otras cosas de dudosa precedencia. El autor de estos hechos ilícitos es un menor de edad quien reside en la vivienda antes mencionada.

Entre los elementos secuestrados se encuentra una CPU, una máquina de coser, varias herramientas de construcción, entre otras cosas.  Trabajo en el lugar Policía Científica y efectivos de la Comisaria Segunda.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso