Esta tarde personal policial realizo un allanamiento en la calle Mosconi 157, en relacionado al robo que tuvo lugar anoche en la zona del barrio Perón al 282. En el mismo fue demorada una menor de 13 años. En el lugar no se hallaron elementos de ese hecho, pero inesperadamente terminaron resolviendo el robo a un policía la semana pasada, donde se vio afectado un efectivo policial identificado como el agente Augusto Luis Aldavez Vallejos. Recordemos que a esta persona se le sustrajo del auto una mochila con documentación.
Precisamente en el allanamiento de ayer casualmente la Policía logró dar con un par de zapatillas, la mochila Reebok, una tarjeta de débito, una de crédito, otra de una firma de supermercados y la credencial policial, todas a nombres de Aldavez Vallejos, así como una billetera y 40 recibos de sueldo de este mismo efectivo.
Todos los elementos fueron anexados al sumario judicial abierto por el robo a este policía, siendo materia de investigación como llegaron hasta la casa de este menor reincidente.
Compartinos tu opinión