Durante esta madrugada la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la Policía Provincial se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Almirante Brown al 1165, debido a una investigación por una red de “trata de personas” desde la provincia de Córdoba.
Un exhorto del Juzgado Federal N°2 de la ciudad de Córdoba, relacionado a la causa 17273/16, oficiado a través del juzgado federal de Río Grande ordenó el allanamiento de la mencionada vivienda, el hotel transitorio “JA” ubicado al lado de la vivienda.
Mientras se llevaba adelante el procedimiento se hizo presente Teresa Lorena Araya de 40 años, sobre quien pesaba la orden de detención por presunto reclutamiento de mujeres para la prostitución. Esta persona fue detenida, pero por tener un bebe de pocos meses se encuentra recluida en su domicilio.
La mujer le manifestó a los efectivos policiales que ella se estaba mudando. En tanto, el hotel fue allanado, sin dar lo que se buscaba. Durante ese momento cuatro parejas fueron sorprendidas por el operativo policial.
Compartinos tu opinión