Efectivos de la División Delitos complejos de Ushuaia secuestran diversos elementos de interés para la causa donde se investiga el abuso sexual a una joven de 19 años.
Si bien en un primer momento se habría mencionado que tres sujetos habían atacado a la muchacha posteriormente se habría confirmado que solo habría sido el responsable del ataque. Como se recordará una joven denunció en la Comisaria de Familia y Minoridad Ushuaia haber sido abusada por un sujeto en el interior de un vehículo. En tal sentido personal de esta División Delitos Complejos Ushuaia comenzó una minuciosa investigación partiendo de la información proporcionada por la misma víctima y una amiga de la mencionada, determinándose tras las averiguaciones fundar sospecha sobre una persona.
Estas circunstancias fueron retransmitidas al Juzgado de instrucción en turno quien con los elementos colectados libro orden de allanamiento para el domicilio de esta persona y requisa vehicular respecto al rodado del mismo.
Así personal de dicha dependencia se dirigió hasta un domicilio cercano al barrio Felipe Varela donde se ejecutó dichas medidas (allanamiento y requisa vehicular).
Tras el allanamiento se procedió al secuestro de diferentes elementos que deberán ser sometidos a exámenes complejos en la órbita científica.
Fuente DFM
Compartinos tu opinión