Una vivienda ubicada en la calle 1 de Mayo N° 1108 fue víctima de un robo, su propietaria se Mauro Ezequiel Velardez se ausento de su morada entre las 18:14 y las 19:10 horas. Durante ese lapso fue blanco de un robo. Personas ignoradas ingresaron forzando una ventana frontal sustrayendo una computadora personal, una riñonera con documentación y dinero en efectivo en la suma aproximada a los 1000 pesos.
Efectivos de la Comisaria Quinta comenzaron a realizar una ardua investigación, la cual culmino durante la tarde de este martes, cuando se realizó un allanamiento sobre la vivienda de Diego Sarome, ubicada en calle San Sebastián 470. La orden de allanamiento y de requisa personal y vehicular fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte a cargo del Dr. Andrés Leonelli, Secretaría Penal a cargo del Dr. Guido Greco.
Diligenciamiento judicial arrojó resultado positivo, ya que se localizó la computadora personal. Los uniformados procedieron al secuestro de un par de zapatillas las cuales serán materia de análisis.
Se destaca que por esta causa se procedió a notificar a los ocupantes de la morada de derechos y garantías. Sarome quedó detenido contravencionalmente por encontrarse en estado de ebriedad.
División de Policía Cientifica colaboró en la investigación y en la recolección de pruebas.
Compartinos tu opinión