Durante la jornada de este viernes el dueño de una pinturería denunció a una de su empleada por sustraer dinero del local comercial donde trabaja.
El hombre se había dado cuenta que en el último tiempo en su comercio había faltante de diversos elementos, al igual que dinero en efectivo. Por tal motivo comenzó a sospechar de una empleada en particular.
Finalmente, ayer por la tarde constató sus sospechas, dado que la misma fue sorprendida por un compañero de trabajo mientras hurtaba dinero. Esta situación fue informada rápidamente a efectivos de la Comisaria Primera, quienes procedieron a la aprehensión e incomunicación de la mujer.
En el marco de esta causa se libró una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Estrada al 600 al fondo. En ese lugar los efectivos encontraron una importantísima cantidad de correspondencia cerrada de distintos entes (bancos, empresas de tarjetas, luz, impuestos entre otros). Los mismos pertenecerían al marido de la mujer detenida, el cual trabaja en un importante correo privado. Tomó intervención el Juzgado Federal.
Compartinos tu opinión