Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Alteraron la cuenta de ANSES de Mauricio Macri y cambiaron sus datos: “MMLPQTP”

Durante la semana la cuenta de Mauricio Macri de ANSES ha sido sufrido una alteración de datos. Entre las modificaciones, la más sugestiva es la del correo electrónico que de acuerdo a la imagen que trascendió pasó a ser [email protected]. Desde el entorno del expresidente aseguran que se trató de alguien que ilegalmente modificó información relevante y cambió la contraseña.
Además, aparece como soltero cuando en realidad está casado con Juliana Awada. Lo que debería hacer ahora el exmandatario nacional es dirigirse personalmente hasta una dependencia del organismo estatal con el fin de hacer el trámite que le permita recuperar el password. De acuerdo a lo trascendido el exfuncionario se encuentra preocupado por la protección de datos sensibles.
Asimismo, desde el PRO escribieron un proyecto de resolución que se presentará por Diputados. Mediante el documento le solicitaron “al Poder Ejecutivo que, en los términos del art. 100 inciso 11 de la Constitución Nacional, y a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informe respecto a la modificación no autorizada de datos en la plataforma digital Mi Anses del expresidente Mauricio Macri”.
Por otro lado, desde La Nación confirmaron que pidieron que se indique “el número de IP desde el cual se realizó el cambio de los datos mencionados, y el nombre, número de documento, y legajo, de la persona que tiene asignado dicho IP, así como el área a la que pertenece, y cualquier otro dato que permita identificar al responsable”. A su vez, también exigieron que “informe si ya se han tomado medidas para averiguar el origen de la carga de datos mencionada, su corrección y subsanación, y en caso afirmativo, cuáles”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso