En dialogo con Info 3 Noticias el médico pediatra Rodrigo Ulloa se refirió a la situación de bullying vivido por un adolescente que asistía a la Escuela Laureano Maradona, el mismo manifestó que el menor había asistido junto a su madre a la guardia, ya que presentaba dolencias.
El pediatra manifestó que “la madre me contó que su hijo sufría golpes, palabras agresivas hacia su físico por un grupo de alumnos que lo llamaban ´el gordo estudioso´, y de esa manera era aislado”.
El medico además mencionó que la situación de bullying culminó cuando “afuera del colegio el adolescente recibió golpes de puño de dos o tres compañeros. Uno de los golpes fue en la cara, lo cual provocó la rotura de los anteojos puestos y se los rompieron”.
La situación no quedó ahí, sino que avanzó según lo manifestado por el Doctor, “la madre del joven tuvo un inconveniente con la madre de uno de los niños involucrados y también fueron y golpearon a la madre del chico”.
Luego de esta situación vivida por el adolescente, la madre opto por cambiar a su hijo de colegio. En tanto, ella que también que se desempeñaba como personal pomy también pidió el pase a otra institución educativa.
Compartinos tu opinión