Durante esta mañana los alumnos que asistente a la Escuela Esteban Laureano Maradona tomaron la determinación de realizar una sentada en forma de protesta a diversas situaciones que se encuentran viviendo en la institución educativa.
En primera instancia solicitaron a los directores poder realizar una jornada de convivencia. La misma actividad no había sido aprobada por el plantel directivo. También manifestaron que las instalaciones carecen de higiene, ya que los alumnos han encontrado cucarachas en varias oportunidades.
Asimismo, reclaman que el Director haga entrega del papel higiénico para los baños. El mismo seria guardado por el directivo para evitar derroche. Una vicedirectora solicito a los alumnos que tengan que ir al baño que lleven su propio papel.
Por ultima también hacen el reclamo de falta de limpieza en la institución. Desde el Centro de estudiantes manifestaron que los pomys les informaron que no cuentan con elementos de limpieza para realizar sus tareas. Esta última situación fue desmentida por el plantel de gestión.
Compartinos tu opinión