Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Ambientalistas separan a las gallinas de los gallos para que no sean \"violadas\"

 “Comer huevos genera la explotación de las gallinas desde que nacen hasta que mueren. Los pollos son separados de las gallinas y, cuando la gallina no pone, es asesinada. Esto es consecuencia directa de nuestro consumo”, indicaron las jóvenes ambientalistas que forman parte del colectivo al medio español Todo es Mentira.

A juicio de las creadoras de esta asociación, los consumidores de huevos “son cómplices de la opresión”. Una de las entrevistadas, de hecho, afirma en uno de sus vídeos que las jaulas de gallinas son “campos de concentración” y que quienes los critican “son personas fascistas y tránsfobas”.

Luego de que los dichos de las jóvenes tomaran una amplia repercusión en España y el mundo, denunciaron a través de su canal de Youtube que las burlas hacia el colectivo habían sido orquestada por los medios.

Asimismo, «Almas veganas» reiteró su argumentario: «Los huevos son de las gallinas. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal. Cada día matan a millones de animales y, con ello, destruyen el planeta […]Comer animales es fascista», concluyeron.

Según explicaron los miembros de Almas Veganas, “el santuario busca darle una vida mejor a los animales explotados”. “Los invito a todos a ir a mataderos y a granjas para ver cómo están los animales”, denunciaba una de las militante, asegurando que “los que nos llaman frikis (fenómenos) hacen comentarios tránsfobos que cuestionan y ridiculizan a las demás”.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso