Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Aprobaron proyecto para que haya dos farmacias de turno

El Proyecto para lograr que “haya dos farmacias de turno por día en la ciudad”, busca facilitar el acceso de los vecinos a los medicamentos dado que en la actualidad “una persona que va al hospital después tiene que ir hasta Chacra IV para comprar en la farmacia, y volver”.

Por lo cual “hemos convocado al Colegio de Farmacéuticos pero como no estaban muy de acuerdo y no hemos recibido una propuesta superadora analizamos la necesidad de la norma y gracias al acompañamiento de mis pares la hemos podido aprobar hoy”.

 

“Se han planteado dos sanciones, en el caso de que el Colegio de Farmacéuticos no disponga de un cronograma con dos farmacias, la sanción recaería sobre el Colegio y en caso de que la farmacia no cumpla con la obligatoriedad de estar de turno, en ese caso recaería sobre la farmacia” e insistió que “es el Colegio el que debe disponer el cronograma”.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso