Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

ARA San Juan \'Sigo teniendo las esperanzas de que van a volver”

El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó en esta ciudad de la movilización de familiares y vecinos pidiendo por los 44 tripulantes del ARA San Juan, el sumergible argentino que desapareciera en el Atlántico Sur el pasado miércoles y del cual no se tienen más noticias desde la última comunicación con la Base.

 

Este submarino había participado en el Canal Beagle de operaciones combinadas con la Flota de Mar, la Aviación Naval y la Infantería de Marina.

 

A principio de mes llegó a Ushuaia como integrante de la flota de mar, junto con los destructores ARA La Argentina y ARA Sarandí, la corbeta ARA Rosales, el aviso ARA Puerto Argentino y el Transporte ARA San Blas.

 

El ARA San Juan que partió del muelle militar de Ushuaia la semana pasada, fue visitado el 6 de noviembre por una comitiva de representantes y funcionarios fueguinos, encabezados por el vicegobernador provincial, Juan Carlos Arcando, la jueza del Superior Tribunal de Justicia, María del Carmen Battaini, el juez federal Federico Calvete, legisladores provinciales y autoridades de fuerzas de seguridad. La comitiva, de

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso