La red social comenzó a desarrollar esta función para su nuevo diseño que, en un principio, se podrán observar el teléfonos móviles con sistema operativo Android.
La investigadora Jane Manchun Wong es la encargada de revisar los códigos de las aplicaciones y así descubre las nuevas funciones que saldrán en cada una de ellas.
En este caso, la joven confirmó que Facebook está trabajando en una nueva función para su aplicación que será parte de las modificaciones junto al nuevo diseño de la misma.
Esta función ofrece varias ventajas, como la reducción de la tensión en los ojos del usuario durante la noche o en condiciones de poca luz y contribuye al ahorro de batería en teléfonos con pantallas OLED.
el “modo oscuro” se encuentra en las primeras etapas de prueba y por el momento solo funciona en la sección Grupos y todavía está con algunos defectos típicos de una etapa beta.
Desde la compañía de Mark Zuckerberg aún no oficializaron esta modificación, pero previamente ya habían implementado la opción para su servicio de mensajería instantánea Messenger.
Compartinos tu opinión