El subgerente de la Cooperativa Eléctrica Rio Grande, Segundo Santana, señaló que, a partir del lunes 11 de mayo, las cuatro sucursales abrirán sus puertas para que los usuarios puedan abonar y hacer consultas de forma presencial. La atención al público será mediante turno previo por la aplicación Whyline Fila Virtual.
En dialogo con Aire Libre Fm, Segundo Santana comentó, “Hace más de veinte días venimos trabajando con este protocolo, hemos quedado habilitados para atender a nuestro público a partir del lunes 11 con horario habitual de 8 a 14:30. Todas las bocas de cobro abrirán sus puertas, la de Chacra XIII, la de Chacra II, de la Margen Sur y la Central de Piedrabuena”.
Asimismo, indicó que la “Cooperativa acondicionó el sector de cajas, cumpliendo las exigencias impuestas, y de esta manera respetar el distanciamiento social; será obligatorio el ingreso con barbijo o tapaboca”, caso contrario no se podrá ingresar.
Para la atención, el usuario deberá sacar un turno previo, “tenemos un aplicativo nuevo que hemos incorporado de forma urgente, se llama Whyline Fila Virtual. En estos momentos está en condiciones para su descarga desde un teléfono celular o una Tablet para solicitar un turno en la sucursal más cercana a su domicilio. Este turno no es un salvoconducto para andar en la calle, se tiene que pedir el turno siempre que la terminación de patente y DNI se lo permita” recalcó Santana.
Al mismo tiempo señaló “hay mucha gente que no usa celulares, inclusive no tienen tarjeta de crédito y débito, a esa gente las vamos ayudar y le vamos a dar un instructivo. El próximo mes si no tienen esta fila lamentablemente no los vamos atender por el tema de la seguridad social que estamos viviendo en estos momentos”.
“Las líneas telefónicas las vamos a dejar una semana más, lo importante es que nuestras bocas de cobro están habilitadas” finalizó.
Instructivos para el uso de la aplicación:
La aplicación para celulares funciona tanto con Android como con iPhone, descargándola desde Google Play o Apple Store.
1. Descargar aplicación Whyline Fila Virtual en su celular:
GooglePlay: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline
Apple Store: https://apps.apple.com/ar/app/whyline-fila-virtual/id1173007291
2. Registrarse y validarlo con mail o la cuenta de Facebook.
3. Seleccionar OTROS, Luego COOPERATIVA ELÉCTRICA RÍO GRANDE, y elegir la sucursal donde quiere el turno.
4. Seleccionar fila PAGO FACTURAS.
5. Elegir día y luego horario para la cita. Confirmar
6. Al llegar al lugar, es necesario avisar que llegó, para esto en “MIS FILAS”, seleccione el turno y oprima el botón “LLEGUE AL LUGAR”, de esta forma la cajera podrá llamarlo y su nombre aparecerá en el display.
Compartinos tu opinión