El día de ayer quedó inaugurado el predio de ATURG en el Barrio Industrial. El edificio cuenta con una estructura de 620mts cuadrados y será destinado a asambleas, además confirmaron que será puesto a disposición para actividades de distintas instituciones, entre ellas escuelas.
La titular de ATURG, Griselda Fuentes hizo referencia al contexto actual económico que atraviesa este sector, “La actividad se resintió muchísimo, se hacen menos viajes porque hay menos dinero y llega un punto que debemos cambiar el auto pagando RTO”. Por otro lado hizo énfasis a una deuda pendiente de la empresa BGH, donde la misma todavía no saldo su deuda de un contrato de servicios de viajes.
Además la titular de la agencia de taxis afirmó, “El achique pasa por el auto y la casa, por la comida. En el 2001 hemos tenido para comer, fue muy dura la crisis, pero esta se está estirando demasiado. Día a día se profundiza, la gente está más triste en la calle, nosotros, que vivimos el día a día, tenemos compañeros que están mal”.
Compartinos tu opinión