Taxistas de ATURG, colabora con las familias damnificadas que en la noche del miércoles sufrieron la perdida de sus viviendas en un voraz incendio desatado en Pasaje Namuncurá al 300.
En la página de Facebook de la empresa manifestaron “Todo aquel que quiera hacer donaciones y no tenga movilidad propia, taxis aturg pone a disposición sus móviles para transportar todo tipo de donaciones que pudiera llevarse en alguno de sus vehículos, dejando aclarado que dicha acción es en forma gratuita. Llevamos las donaciones a los afectados ante esta tragedia penosa”.
En ese sentido, la titular de ATURG, Griselda Fuentes, señaló, “Se nos ocurrió sumarnos porque estando en cuarentena hay gente que no puede llevar las donaciones. En estos momentos se torna más complicado, entonces ya que la gente no puede movilizarse, la idea es aportar con los móviles”.
“La gente que quiera colaborar puede llamar a nuestro numero de la central 444 000, nos avisa a donde se retira la donación y el destino para que el taxista pueda acercarse” señaló.
Compartinos tu opinión