A las 2:00hrs. de la mañana de este lunes Comisaria Cuarta toma conocimiento de que una persona de habría arrojado desde el puente Mosconi hacia las frias aguas del rio. Policía recibe la llamada de una persona que circulaba por las inmediaciones de dicho lugar, y pudo observar esta trágica decisión de un masculino.
Luego de unos minutos se hizo presente en el Puente personal de la Comisaria de la Margen Sur, en el lugar solo se encontró abandonado un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa. En cuyo interior se encontraba la documentación del automotor, la cual pertenecen a un joven de 31 años.
Esta maniobra fue observada por unas personas, quienes dieron aviso a la policía, al tiempo que le solicitaron que desistiera de su intención y retornara a su vehículo. Se informó de manera extraoficial, momentos antes del hecho el joven habría estado en una reunión con amigos y familiares, abandonando la vivienda de un momento a otro sin dar explicaciones.
Inmediatamente personal policial inició una búsqueda, alertando a personal de Prefectura Naval, pero la labor se vio imposibilitada debido a la escasa visión, los fuertes vientos y el fuerte oleaje debido a la marea.
En horas de esta mañana personal de Prefectura Naval, a lo largo de varios kilómetros por el río Grande sin poder dar con el cuerpo de esta persona. Asimismo, familiares y allegados del joven tomaron conocimiento del hecho, se hicieron presentes y recorrieron toda la costa a pie con el fin de poder brindar colaboración a la búsqueda del cuerpo, arrojando hasta el momento, resultados negativos.
Compartinos tu opinión