Desde la organización impulsan la recolección de prendas de vestir de abrigo, mantas y frazadas que serán destinadas a familias que están padeciendo las bajas temperaturas reinantes en esta ciudad.
“Por las condiciones precarias de las chacras y las bajas temperaturas, queremos pedirle a la gente frazadas y mantas. No importa en las condiciones que estén, nosotros acá las preparamos, las arreglamos porque tenemos las máquinas de coser para reforzarlas” indicó Fresia Vera responsable del comedor que asiste a cientos de familias de la Margen Sur.
“Tenemos muchas familias que la están pasando mal en las chacras. También puede ser ropa de abrigo como camperas, buzos, pantalones, más que nada para los más chicos. Entonces necesitamos que venga mucha ropa de abrigo para este lado para poderlas repartir” agregó.
Al mismo tiempo, se destaca la labor solidaria que vienen realizando desde la organización con la entrega de tacos de leñas. “Esto se da por la demanda que hay con los que no tienen calefacción y lo hacen con salamandras. Por el tema que se ha parado todo, antes pasaban camiones con tarimas, hoy eso no está” indicó Vera.
Los interesados en colaborar podrán dirigirse al comedor Ayudar a un Tercero ubicado en calle Gran Malvina en calle 22 del B° Argentino de la Margen Sur, frente a la planta de gas.
Compartinos tu opinión