Durante la jornada de este miércoles los Concejales mantuvieron una reunión con vecinos del barrio 15 de octubre Bis.
Finalizada la reunión Javier García representante del barrio expresó “para nosotros es muy positivo venir hablar con los Concejales. Consideramos positivo este nuevo proyecto, en donde vamos a pagar una tasa. Nosotros queremos que se nos reconozca como vecinos, obviamente a la hora de reconocernos como vecinos debemos empezar a cumplir las obligaciones de vecino”.
Además agregó “es muy importante que empecemos de a poco a regularizar las tierras. Nosotros por otro lados queremos aportar desde nuestros ingresos para que el Municipio recaude”.
Esta postura es totalmente distinta a la que poseen los vecinos del barrio Arraigo Sur, ya que los vecinos del barrio 15 de octubre Bis quieren pagar la tasa, que comprende el pago de agua, recolección de residuos y el mantenimiento de las calles. A esto desean que se le sume un ítem más, “el mejoramiento de las calles”, el cual quieren que sea largo plazo.
En relación a las reuniones que mantienen los ediles con los diversos barrios no formales expresó “estamos muy contentos por esta actitud que tienen los ediles “con este Concejo podemos empezar a ver que desde el Municipio, el Gobierno y en especial el Concejo Deliberantes están abriendo las puertas para que nosotros empecemos hablar. Al igual que hay decisiones políticas que nos están favoreciendo, queremos ser un vecino más de la ciudad, queremos tener las mismas obligaciones y derechos que cualquier vecino de barrio formal” concluyó García.
Compartinos tu opinión