En este mismo sentido, señaló que ya se inscribieron 160.000 personas y se sortean 34.000, las cuales se validan de forma inmediata y disponen los fondos si no tienen problema con el sistema financiero por encima de 8 salarios mínimos, o menos de salarios y medios. La validación podrá tener una demora de una semana.
La tercera línea de créditos del relanzado Procrear fue habilitada el miércoles por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y apunta a financiar la instalación domiciliaria de gas.
La nueva aprobación se trata de la línea Mejoramiento Gas, que busca \"mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud de los hogares, a través de créditos personales destinados a la instalación domiciliaria para el acceso a la red de gas hasta tres bocas\".
Esta nueva iniciativa, se suma a dos líneas vigentes y tendrán además el viernes los sorteos. las líneas de Microcreditos de hasta $ 50.000 para mejoras y de los de Refacción por hasta $500.000.
Compartinos tu opinión