Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Bertone se encuentra en Rio Grande para acompañar a Cusi

La gobernadora electa Rosana Bertone, votó esta mañana en Ushuaia, junto a la presencia del Vicegobernador electo Juan Carlos Arcando. Luego de emitir su voto viajo hasta la ciudad de Rio Grande para acompañar a Miguel Ángel Cusi Cruz, quien es candidato para para ocupar una banca en el Parlasur.

Bertone expresó “hoy es un día muy importante para la democracia. Estamos muy contentos con Miguel Ángel Cusi de poder participar en un acto democrático más para nuestra provincia”.

Además dijo que “hoy vamos a estar aguardando los resultados en quincho del sindicato de luz y fuerza”.

Para finalizar llamo a todo el electorado fueguino que concurra a votar, ya que “es un espacio importante, en donde hay que comprometerse y elegir, y que no voten en blanco, que lo hagan con un voto positivo. Es importante que elijamos positivamente”.

Miguel Ángel Cusi Cruz luego de emitir su voto en el Colegio Guevara manifestó “estoy muy contento con la participación de la gente. Los que anteriormente votaron en blanco esperemos que esta vez se decidan y que voten, porque hay que defender la democracia”.

Cusi Cruz además dijo “agradezco al candidato a Presidente Daniel Scioli, que junto a la Gobernadora electa Rosana Bertone me hallan puesto en esta lucha, para el desarrollo estructural de la sociedad”.

Para finalizar expresó “trabajar por la comunidad es mi ideología y ese es mi compromiso”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso