Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Bomberos Voluntarios realizaron simulacro de accidente de tránsito

Este domingo personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rio Grande realizaron un simulacro en instalaciones del cuartel central. En la misma se simulo una colisión entre un colectivo y un vehículo particular, resultando del mismo victimas múltiples a lo cual el personal debió realizar un traje sobre las víctimas.

En dicho simulacro se utilizaron todos los elementos de trauma requeridos para tal colisión como tablas largas, collares. También se debieron usar herramientas neumáticas de corte para liberar a las víctimas.

El personal bomberil agradeció al transporte Tabb quien desinteresadamente presto el colectivo para el simulacro. También a los integrantes de Tierra de teatro quienes hicieron una excelente actuación como víctimas y brindaron su tiempo para nuestra práctica.

Al finalizar se compartió una merienda en agradecimiento por su colaboración.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso