Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Bono de ANSES: Cronograma de Pago en el Correo Argentino

 

ANSES comenzará hoy a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 a las personas que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasado. El pago por Correo Argentino está distribuido para 66 personas por día.

Quienes hayan optado por percibir el dinero en esa modalidad, podrán acercarse a cobrar dependiendo de la terminación de su DNI y la primera letra de su apellido.

El responsable de la UDAI ANSES Río Grande, Lucas Durán, comentó que en el día de hoy miércoles 6 de mayo comenzó el pago para beneficiarios con terminación de DNI en 0 y con la primera letra del apellido; de la A hasta la L.

“Mañana 7 de mayo, terminación de DNI en 0 con los apellidos de la M a Z” indicó el responsable de dicha entidad.

Teniendo en cuenta la habilitación para circular por día según la terminación de DNI, sostuvo que “el Gobierno de la Provincia está al tanto del cronograma oficial de pago que salió a nivel nacional”.

También es necesario destacar que, por este medio de pago, es necesario que los beneficiarios respeten el cronograma establecido, caso contrario perderían la posibilidad de cobrar. “Hay que hacer hincapié que las personas se acerquen los días establecidos porque el correo cuenta con un caudal de dinero justo para pagar a las 66 personas. En caso de que vengan otro día, el correo no le pagaría porque se queda otra persona sin cobrar”.

Al mismo tiempo afirmó que “los fines de semana no se hacen pagos, solo de lunes a viernes. Los horarios de atención en el Correo son de 9 a 13 horas”.

Aproximadamente en la provincia de Tierra del Fuego salieron beneficiados, 20.720 personas entre los tres distritos.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso