La empresa de transporte BUS-SUR inauguró sus oficinas en la Terminal de Colectivos de Río Grande. Inicialmente la empresa no contaba con boxes privados y se vendían los pasajes a través de agencias de viajes no oficiales en la ciudad.
Carla es operadora en ventas de pasajes, principalmente con destino a Punta Arenas, y otros destinos patagónicos. En dialogo con este medio, la operadora de Bus- Sur se refirió a los alcances de contar con oficina propia.
“Al tener una agencia oficial se pueden tratar ciertas cosas de mejor forma, la idea siempre es tener un mejor servicio y tratar bien al pasajero, la idea es brindar la mejor atención justamente.”.
Al ser consultada por la temporada de invierno con destino a Punta Arenas con salida en la ciudad dijo “se estuvo trabajando bastante bien hubo muchísima demanda, los colectivos salían bastantes llenos, ahora está fraguando un poco, pero nos va bien”.
En relación a precios de pasajes actualizados; El pasaje de ida hacia Punta Arenas esta $1155 y de regreso a Río Grande su valor es de $1100, con frecuencia de lunes, miércoles y viernes saliendo de la terminal a las 10:30hs. Los regresos se hacen los días martes, jueves y domingos a las 8:30 desde Punta Arenas.
A partir de esto, Carla aclaró “no trabajamos por sistema de reservas, la venta es directa y solamente en efectivo en el box, lo pueden comprar siempre y cuando haya plazas antes del viaje”.
En la terminal se atiende de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 15 a 19hs. Los sábados los boxes permanecen cerrados y los días domingos se recepciona la llegada de colectivos por la tarde. Para más información contactarse al celular 15699690.
Compartinos tu opinión