Durante esta mañana se llevó a cabo una audiencia pública en el Concejo Deliberante de la ciudad de Rio Grande, la misma fue precedida por la Concejal Verónica Gonzalez.
Luego de finalizada la audiencia con los vecinos de la ciudad, ella expresó “lo que bueno de todo esto es que los vecinos usan este lugar para venir a expresarse las personas que utilizan el servicio y también quienes son nuestros principales protagonistas a la hora de tomar una determinación dentro del cuerpo”.
Entre los cambios más urgentes que se deben realizar al transporte publico manifestó “el punto neurálgico es el tema del tiempo que espera un vecino la llegada del colectivo. Otra de las cuestiones es el recorrido que se realiza, al igual que la higiene del transporte y la prolijidad de los conductores”.
Además agregó “la cuestión fundamental es el control que se debe realizar para que cumplan, en caso de que así no sea se realizará una multa o se tratara de ver porque no se cumple con lo estipulado”.
En relación al recorrido puntualizo en que “hay que agregar a los nuevos barrios que se han emplazado en la ciudad en los últimos años. Es algo que no se estipulo en el pliego anterior”.
Compartinos tu opinión