Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Buscan fotografías para un libro provincial protocolar

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Medios, se lleva a cabo la convocatoria \"Recorriendo mi Provincia\" para fotógrafos profesionales y aficionados que deseen enviar sus fotografías de distintos puntos de Tierra del Fuego para la confección del libro provincial protocolar.

Este libro mostrará a Tierra del Fuego mediante un breve paseo por sus bellezas naturales, su cultura, la industria, las actividades deportivas, y ciudades, entre otros.

El subsecretario de Medios y Articulación Institucional Pablo Barone, explicó que \"queremos que el libro protocolar sea realizado de forma participativa junto a los vecinos. Es una iniciativa que no tiene precedentes y estamos muy contentos con la gran respuesta que estamos recibiendo\".

\"Buscamos que las imágenes representen a los fueguinos desde la óptica del rol que a cada uno le toca actualmente vivir en la sociedad, y que cada uno de los participantes deje plasmada su visión en este libro\" señaló el funcionario.

Barone detalló que \"estamos recibiendo todo tipo de fotos: turísticas, industriales, artísticas, entre otras. Por ejemplo, para mí la foto que representa a Ushuaia es una de mis dos hijos caminando por la calle Maipú, porque me refleja la seguridad con que se vive\".

Para participar de la convocatoria se debe ser mayor de 18 años y residir en Tierra del Fuego. Se deben enviar un aproximado de 4 fotografías por persona a [email protected] con las siguientes especificaciones:

- 300 DPI

- 20x30 cm

Para más detalles, se pueden consultar las bases y condiciones en:

https://www4.tierradelfuego.gov.ar/wp-content/uploads/2017/05/BasesyCondiciones.pdf

             

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso