Diego Navarro Vicepresidente de la Confederacion Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hablo sobre la delicada situación del país y sus efectos en las PYMES, remarcando que el sector privado necesita políticas de Estado de largo plazo que tengan que ver con el consumo interno y con la exportación.
En primer término, se refirió al contexto recesivo que golpea a la economía argentina: “en el mercado interno se nos ha caído totalmente el consumo y evidentemente lo sufre directamente el sector privado, pero indirectamente también lo sufre el sector público, porque al no haber actividades en el sector privado es más difícil que el sector público recaude”.
De esta manera el empresario sentenció la necesidad de diagramar programas de mediano y largo plazo que tienen que ver con el consumo. “La empresa pyme no es lobbista, no llega al presidente de la nación, pero resulta ser que es la que sostiene todo el esquema” expresó en diálogo con Radio Provincia.
Por su parte sostuvo “Necesitamos producir un nuevo camino en Argentina para que podamos salir de este espiral recesivo que tenemos que nos juntamos para ciertos acuerdos, pero siempre terminan siendo temas que se arreglan en coyuntura, pero no en mediano y largo plazo”.
Compartinos tu opinión