Se trata de la segunda candidata por el espacio Cambiemos, Lucila Apollinarie, quien también se desempeña como titular de la Sociedad Rural en Río Grande.
Apollinarie sostuvo, en diálogo con Radio Fueguina, que \"es momento de sentarse seriamente y poder por ahí por un tiempo destrabar esto de provincia no eutanásica\", con el fin de \"ordenar la población canina\".
La declaración de la Presidente de la Sociedad Rural se produjo luego de que una jauría de perros asilvestrados atacara, nuevamente, un rebaño de ovejas.
Lisa y llanamente, lo que propone la segunda candidata de \"Tito\" Stefani es salir a matar perros asilvestrados para controlar este tipo de hechos, algo que fue descartado de plano, por ejemplo, por las autoridades de Ushuaia, que también atraviesa serios problemas con ataques de perros sueltos.
La medida, aunque brutal, sería posible: en la provincia, la ley de población canina abre la posibilidad de utilizar la eutanasia en caso de que la cantidad de perros asilvestrados se salga de control, algo que según Apollinaire ya ocurre.
Compartinos tu opinión