Durante la jornada del viernes personal de la Secciones Canes, dependiente de la División Servicios Especiales Río Grande, y ante un invitación de las autoridades del Colegio Don Bosco, concurrieron a dicho establecimiento educativo con el objeto de hacer conocer a los niños de las actividades que la Policía de la Provincia desarrolla con los perros que posee la Institución.
En la actividad participaron los funcionarios que tienen a su cargo el adiestramiento de los canes, quienes luego de mostrar las habilidades que poseen estos animales abocados al servicio Policial, permitieron una interacción con los pequeños del auditorio.
También participo de la muestra, el médico veterinario Policial, Dr. Santiago Fischer quien ilustro a los pequeños de los cuidados que hay que bridarle a las mascotas como también la tenencia responsable de los mismo.
Los canes que deleitaron a los niños en esta simpática visita fueron: “TUPA” un pastor Belga Malinois de dos años, “MENCHO”, “CAMBA”, “BOJAN” pastores Holandeses de aproximadamente 6 meses, el último adquirido en la República de Colombia.
Compartinos tu opinión