Durante esta mañana ATE realizó una asamblea en el Centro Infantil Integrado, Alejandra Salas delegada gremial manifestó “hoy ingresamos a la cocina chica donde se preparan los desayunos para los chicos, percibimos un fuerte olor a gas. Al llegar nos encontramos en la entrada de la institución también rompieron el pedazo de vereda que quedaba. El problema es que si pasa algo nosotros no podemos evacuar el edificio”.
También hizo hincapié en que “los problemas persisten y cada vez se van agravando más, el pero el problema es en que siguen recibiendo chicos, ingresaron 13 chicos. Esta situación se le dijo a la Dr. Domínguez, porque nosotros no podemos atender a tantas personas en tan poco tiempo”.
“El día viernes cuando la empresa rompió el caño de gas no nos evacuaron, tuvo que venir personal de bomberos y Defensa Civil a sacarnos. Solo quedaba personal en la cocina, la Sra. Alejandra Domínguez no nos dejaba evacuarnos” explicó la Delegada.
Cabe señal que los padres juntos a sus niños al llegar a la institución tenían que saltar la zanja para para poder ingresar al edificio. Una de las personas que trabaja allí al intentar saltar casi se cae dentro de la zanja.
Para finalizar la Delegada solicito la presencia del Ministerio de Trabajo en la institución, ya que manifestó que la Directora del lugar dice que se encuentran dadas las condiciones para que los niños asistan.
Compartinos tu opinión