Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Cerraron el paso fronterizo Bella Vista

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Seguridad, comunica a la población que a partir del día de la fecha se encuentra sin operar el Paso Internacional Bella Vista (ex Paso Radman), previéndose su reapertura ante la próxima temporada estival como todos los años.

El cierre fue acordado por las autoridades fronterizas de Argentina y Chile, debido a la meteorología de la zona, que ha provocado el desborde del río, generando condiciones de intransitabilidad.

De acuerdo al plan de trabajo acordado por ambos países, se estima que el paso volverá a estar operativo el 1 de noviembre.

Por otro lado, las autoridades nacionales precisaron que el paso San Sebastián continúa operando con normalidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso