Roberto Marchan es el hombre que iba al mando del taxi que hace dos semanas fue colisionado por Gastón Natale cuando iba al mando de una camioneta de Vialidad, este hombre lo impactó y se dio a la fuga dejando herido.
El chofer en comunicación con Aire Libre FM dijo que “han pasado dos semanas del accidente, solo apareció un representante de Natale y un trabajador de Vialidad, ellos me dijeron que el seguro se iba hacer cargo de todo, pero hasta el momento no ha pasado nada”.
Al ser consultado quien era este representante de Gatón Natale dijo que “teóricamente es su mano derecha, a mí me leyeron la publicación en donde él decía que se iba hacer cargo de todo, pero él no apareció”.
Agregó que “en este momento estoy desbordado por la situación y me voy a quedar sin trabajo, es una situación muy difícil. Yo solo era un chofer de ese rodado Chevrolet Corsa”.
En relación a su salud dijo que “ya estoy mejor, ya casi no siento dolores”. Recordemos que este hombre debió ser atendido en el Hospital luego del importante choque en el cual fue participe aquel domingo.
El hombre dijo que continúa esperando que el seguro se haga cargo, pero en caso de que esto no suceda tienen pensando llevar adelante acciones legales tanto a Natales como a la Dirección Provincial de Vialidad.
Compartinos tu opinión