Un nuevo accidente de tránsito se produjo cerca de las 22:00hr. de esta martes sobre la Avenida San Martin y la dársena que se encuentra enfrente de un supermercado conocido de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Las Américas.
Todo comenzó cuando un rodado marca Nissan modelo Xtrail se encontraba cruzando la Av. San Martin desde la dársena, cuando fue envestido por un vehiculo Kia que circulaba a gran velocidad sobre la avenida. El conductor de la camioneta identificado como Walter Oller diviso que el otro rodado circulaba a alta velocidad y no tenía intenciones de frenar, por tal motivo realizo una maniobra para evadirlo. Igualmente fue colisionado, pero los daños en su rodado fueron menores.
La conductora del Kia identificada como Celia Elvira Moreno apenas se produjo el accidente de tránsito se retiró del lugar, pero apareció a los 20 minutos. Manifestó a personal de la Policía y de Transito que circulaba a gran velocidad, ya que le habían mandado un mensaje de texto informándole que su hijo se estaba muriendo, razón por la cual también se retiró del lugar del accidente.
El rodado KIA, dominio HNL 472, fue secuestrado por no contar con el seguro. Afortunadamente no hubo heridos, y los daños fueron menores en ambos rodados.
Compartinos tu opinión