Un violento accidente de tránsito se produjo alrededor de las 13 horas sobre la intersección de las calles Alberdi y Estrada.
Alrededor de las 13 horas, se produjo un accidente de tránsito. Ocurrió sobre el cruce de las calles Alberdi y Estrada. Allí un camión tipo utilitario embistió a un automóvil que se encontraba trabajando como taxi. Una beba de dos meses de edad que viajaba a bordo del rodado de menor tamaño, debió ser trasladada hacia el nosocomio local.
Allí un automóvil Renault Logan de color gris, dominio IFS 446, el cual se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de taxis, móvil 138 de la Parada Nº 10, colisionó con un camión tipo utilitario KIA 2700 de color blanca, chapa patente JKX 827, perteneciente a la empresa Tecnopatagonia, Servicios y Construcciones.
Según informó personal policial, el automóvil circulaba por calle Alberdi, cuando al cruzar Estrada, fue impactado sobre el guardabarros trasero derecho por el camión.
Si bien los vehículos no sufrieron daños de relevancia, hasta el lugar debió trasladarse personal policial y de la sanidad, ya que se procedió a realizar el traslado de una beba de dos meses que viajaba a bordo del taxi hacia el Hospital Regional Río Grande.
Ante esta situación, personal de Policía Científica procedió a realizar el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor, en tanto que ambos rodados fueron resguardados en sede policial.
Compartinos tu opinión