El accidente tuvo lugar minutos antes de las 20 horas de este jueves sobre el puente General Mosconi.
El primero de los vehículos involucrados en la colisión fue un Fiat Palio de color azul, dominio BMS 628, al mando de Ramos Sebastián de 42 años, quien se encontraba acompañado de Linares Delfina de 49 años. Este rodado se encontraba circulando con dirección hacia la Margen Sur.
En sentido opuesto se dirigía un automóvil Chery QQ de color azul, patente NWE 810, guiado por Páez Andrés Arturo de 32 años, quien se encontraba en compañía de otro masculino. Las cuatro personas fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Regional Rio Grande.
Personal de Bomberos Voluntarios se hizo presentes para socorrer a los lesionados. Producto de la colisión ambos rodados quedaron mirando hacia el barrio de la Margen Sur.
Un verdadero caos vehicular reina en ese sector, con largas filas a ambos lados, con familias que esperan retornar a sus hogares. Gran labor de los efectivos policiales y de personal de transito ayudaron a que las ambulancias pudieran circular en la zona del puente General Mosconi, único acceso a la Margen Sur desde la zona del barrio AGP.
Compartinos tu opinión