Cerca de las 15 horas una violenta colisión tuvo lugar en la Marino Moreno a escasos metros de Laguna de los Flamencos.
Por el mencionado lugar transitaba una Fiat Linea de color blanco, dominio KFG-432, al mando de Javier Maximiliano Tesuri (31), quien iba acompañado por Elena Yolanda Quidel y dos menores de edad.
Por razones que se desconocen el conductor perdió el control de su unidad la cual impactó en primera instancia un Ford Taunus, chapa patente SSX-973, el cual se encontraba estacionado. Luego de impactar esta unidad reboto y choco a un Renault Logan estacionado, para finalmente volcar.
Bomberos Voluntarios se hizo presente para asistir a los ocupante del Linea, los cuales fueron trasladados al Nosocomio Local.
Compartinos tu opinión