Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Combustibles: Tierra del Fuego es la única provincia que recuperó el nivel de consumo perdido por el covid

Se registró un repunte en el consumo de combustibles en Tierra del Fuego, justamente a la inversa de las estadísticas nacionales que mostraron una contracción. Sólo 5 provincias registraron un salto en las ventas y nuestra provincia es la única que recuperó el 100% del nivel de consumo pre-pandemia.
La tendencia nacional marcó una caída en enero del 6,6% en el consumo de combustibles respecto a diciembre, Tierra del Fuego formó parte de las 5 provincias en las que no se contrajo el despacho.
“En 19 provincias se produjo una caída en el consumo de combustibles en enero respecto a diciembre. Y Tierra del Fuego es la única que recuperó el nivel de consumo perdido por el covid”, precisó el presidente de la consultora, Gastón Utrera.
Sólo 9 provincias recuperaron más de un 70% del nivel de consumo perdido en 2020 y Neuquén y Río Negro están entre ellas. Incluso, con un 78% recuperado, Neuquén es la segunda jurisdicción que mayor recupero tuvo, por encima de Jujuy (77,77%) y debajo de Tierra del Fuego (100%)

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso