Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Comenzaron los trabajos correspondientes a la obra de ensanchamiento de la calle Santa Fe

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con las labores correspondientes a la obra que procura el ensanchamiento de la calle Santa Fe en inmediaciones al BIM 5.  La apertura de doble vía tiene como fin resolver la problemática vial en el cruce de calles entre la misma Santa Fe y la Avenida San Martín.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Gabriela Castillo, comentó que “estamos haciendo un cerco perimetral, dado que cuando el intendente Melella firmó un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado, nos comprometimos a realizar todo el cerco perimetral a la vuelta en compensación de esta cesión de tierras que estaban haciendo en relación a la apertura de la calle Ara San Juan, y para la apertura de la calle Santa Fe”.

Por su parte explicó que “actualmente los vecinos solamente ven las maquinas sobre calles Thorne y Elcano, pero cuando lleguen a la calle Santa Fe van a ver que el alambrado se va a comenzar a levantar como 20 metros corridos a lo que es el paseo”.

Asimismo, en cuanto a los pormenores de la obra, sus plazos de realización y metodología de trabajo, Castillo explicó que “la obra no es muy larga en cuanto a tiempo de trabajo, ahora comienzan a parar los postes para hacer el alambrado olímpico”.

Y sostuvo “el paseo queda para un futuro en el proyecto como el cantero central, y la doble vía va hacia el lado del batallón, entonces van a ver que todo ese cerco delimita también por Santa Fe desde la calle Héroes de Malvinas hasta la calle San Martín, cruzando Ara San Juan”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso