La Ordenanza Nº 2979 creada en el bloque del Movimiento Popular Fueguino se estableció que el Municipio de la ciudad de Rio Grande debería demarcar la orientación en los estacionamientos a 45º en los puntos céntricos de la ciudad.
A través de este trabajo se busca mantener una línea de ordenamiento vehicular, y a su vez poder generar más espacio para otros autos. De esta manera se evitará que algunos conductores ocupen dos o tres lugares. Esta situación es muy común verla en la zona de la plaza.
La iniciativa realizada por el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Rio Grande comenzó a ejecutarse durante esta semana. Este sábado las personas que recorrieron la Brown pudieron observar que los trabajos se están realizando sobre la calle Espora, y Laserre, para continuar próximamente en las demás arterias.
Alejandro Nogar expresó “seamos solidarios entre todos y respetemos la guía colocada, ya que está con el fin de que todos los vecinos podamos conseguir algún lugar para dejar nuestro vehículo a la hora de hacer diferentes trámites”.
Para finalizar dijo que “agradecemos al Municipio de nuestra ciudad al poner en Vigencia esta Ordenanza que nos concientiza a que todos juntos podemos crear la educación vial que tanto necesitamos”.
Compartinos tu opinión