Este martes a las 9.00 de la mañana dio inicio en el Tribunal de Juicio Oral la causa caratulada “Moyano, Matías Emmanuel s/robo agravado”, a quien se le imputa haber sustraído el 27 de febrero de 2015 al remisero Nahuel Oscar Ortiz elementos de su propiedad, mediante amenazas verbales y haciendo uso de la violencia, mediante el uso de un arma blanca.
Luego de culminado el primer día del juicio, el Fiscal Pablo candela expresó “el imputado está acusado de un robo con arma. En este primer día declaró la víctima, quien reconoció las pertenencias como propias. Las mismas fueron encontradas en el domicilio del imputado”.
El imputado “no pudo brindar detalles sobre lo sucedido en aquella noche, ya que manifestó que no se acordaba de nada. Solo recuerda haber llegado a la remisería, y que después se despertó a las cinco de la tarde en su casa. Esta persona reconoció haber estado durante tres días ingiriendo bebidas alcohólicas en un local contiguo. También dijo que tomo sustancias estupefacientes”
Además agregó “esta persona intentó despegarse de la causa y expreso que en su casa no había cuchillos. El arma con que fue amenazado el chofer del remis jamás fue encontrada”.
Compartinos tu opinión