Durante la tarde de este lunes los vecinos del barrio de la Margen Sur hicieron entrega de dos computadoras a la Comisaria Cuarta para que se comience a implementar el sistema de grupos de WhatsApp que funcionan con éxito en otras Comisarias de la ciudad.
Desde la Comisaria se mostraron muy contentos con esta donación, ya que dentro de muy poco tiempo van a tener una nueva manera de comunicarse con los vecinos y prevenir delitos, entre otros beneficios. El Sub Comisario Álvarez manifestó “la entrega de estas computadoras son bienvenida, ya que con esta donación se va a poder concretar grandes logros y objetivos”.
Además agrego “es algo que va a traer muchas satisfacciones a los vecinos. En los otros barrios donde se ha implementado se ha podido prevenir y reprimir delitos gracias a este nuevo sistema WhatsApp. Vamos a trabajar todos mancomunados con los vecinos de la ciudad, de esta manera vamos a poder a poder combatir el delito”.
Para finalizar Álvarez dijo que “las fotos van a jugar un gran papel, ya que los vecinos nos va a poder ayudar a individualizar a los vehículos que no son del barrio”.
Aún no se ha determinado la fecha de lanzamiento de este sistema de seguridad. Se les va a informar a los vecinos por medio de una reunión la modalidad de trabajo que se va a implementar en este sistema complementario de comunicación.
Compartinos tu opinión