Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

¿Cómo actuar ante una situación como la viralizada?

 

El Dr, Fabio Pesces, Director Provincial de Derechos Humanos se refirió a la viralización del video donde se observaba a una niña pidiéndole a la madre que la deje entrar a la vivienda ya que tenía frio y medio.

Pesces pidió a la población de no viralizar esto tipos de videos, dado que perjudican a las víctimas en primera instancia difundiendo estas imágenes. Él recomendó ante cualquier caso “apersonarse en la dependencia más cercana a su domicilio, oficina de Derechos Humanos en Prefectura Naval 250, o Desarrollo Social”.

“Nosotros como funcionarios debemos intervenir a partir de una denuncia así. Solamente con el testimonio ya podemos intervenir, si las personas que denuncian tienen videos o fotos no deben compartirlas de ninguna manera en las redes sociales” concluyó en comunicación la Radio Fueguina.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso