Manuel encargado de la agencia de remis REMICOOP, comenta la difícil situación que esta atravesando los choferes de remis, “Esta complicada la situación hubo una baja de aproximadamente el 50% del trabajo donde el número de clientes ha disminuido, estamos aguantando con la tarifa actual a pesar de la situación de la suba del combustible”.
A raíz de la gran cantidad de bajas de titulares en el rubro de los servicios de taxis, Manuel hizo referencia que, “En la Agencia hasta el momento siguen los mismos titulares de los remises”.
Por otro lado con respecto a la situación de las taxis, los choferes han mantenido una reunión con el Municipio para pedir un subsidio y ayuda para paliar esta situación, en el caso de los remiseros se realizó una reunión en el mes de marzo en respuesta de un 50% de contemplación para las patentes de los móviles. Hasta el momento no hubo respuestas.
“La situación es complicada para los titulares y los choferes, siempre hay alrededor de 10 o 15 móviles en la agencia, los remises salen cada media o una hora”.
Compartinos tu opinión