A raíz de la ardua y silenciosa tarea que realizan los integrantes de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, los concejales reconocieron la labor que diariamente prestan en pos de resguardar de la vida de los ciudadanos de la comunidad. Los ediles remarcaron que el \"accionar heroico de cada hombre y mujer resulta un claro ejemplo del pensar al otro como a uno mismo\".
El Bombero Voluntario Alexis Cuyul reflejó que \"a lo largo del año venimos preparándonos para diferentes ocasiones, sea tanto para rescates en altura, rescate con cuerdas, entre otros\", dijo, al tiempo que remarcó que \"en función de lo sucedido el día lunes por suerte nadie salió lastimado\".
En relación al equipamiento, apuntó que \"hoy por hoy estamos creciendo con respecto a lo que es arneses, cuerdas, y todo lo que se refiere a lo que es rescate en altura, y en poco tiempo va a estar llegando la unidad nueva, y dentro de está unidad también concierne lo que es el rescate en altura\".
En tanto el integrante de Defensa Civil Mansilla expresó que \"constantemente venimos capacitándonos, y valoró trabajar en conjunto con Bomberos Voluntarios, por lo cual quiero rescatar el profesionalismo de ellos porque no solamente nos encontramos con ellos en un rescate en altura, sino también estamos trabajando en asistencia en accidente en la vía pública, con lo cuál siempre es grato trabajar en conjunto\".
Finalmente especificó que nosotros \"no buscamos reconocimiento, hacemos lo que nos gusta, y siempre poniendo por delante la vida de los demás, dando asistencia a los vecinos y a la persona que lo este necesitando\".
Compartinos tu opinión