Los concejales del bloque FORJA-TODOS, Miriam “Laly” Mora y Walter Campos fueron recibidos por el Secretario de Energía de la provincia Moisés Solorza, junto al Subsecretario de Energía Luis Videla. En el encuentro se definieron ciertas líneas de acción tendientes a mejorar la calidad de servicios que les llegan a los vecinos.
En el debate se manifestó poner énfasis en la zona norte de la provincia, entendiendo que el motor de la industria se encuentra en Río Grande, además de definir ciertas líneas de acción tendientes a mejorar la calidad de servicios que les llegan a los vecinos.
En este sentido, los concejales plantearon la necesidad de un real acompañamiento a los vecinos de la provincia, solicitando especial cuidado en los controles a fin de modificar la pésima calidad que algunas empresas brindan, además de avanzar en tarifas sociales que cubran el acceso a los servicios tan necesarios debido a las particularidades de nuestra provincia.
También se comprometió la responsabilidad de los actuales concejales para continuar avanzando, a través de la legislación, en la conquista de derechos, como lo fue la sanción de la ordenanza municipal para electrodependientes.
En relación a esto, se habló de llevar a delante el registro de electrodependientes, a partir del cual generar la identificación y señalización de los medidores domiciliarios de cada uno de los beneficiarios, a fin de asegurar en forma efectiva la gratuidad del servicio.
Compartinos tu opinión