Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Conductor chocó a ciclista y se dio a la fuga

Cerca de las 6:30 horas de la mañana de este sábado un violento accidente vial tuvo lugar en la intersección de las calles Teresa de Calcuta y Héroes de Malvinas en la ciudad de Ushuaia.

El vehículo involucrado fue un Volkswagen Fox, dominio NVR 044, este rodado impactó a un ciclista y se dio a la fuga. La persona lesionada fue identificad como Lobos Ezequiel, el mismo fue trasladado en ambulancia al Nosocomio capitalino, ya que presentaba politraumatismo con dolor en la muñeca y codo izquierdo.

El rodado fue localizado en la planta 6 de New Sam, sin ocupantes. Los efectivos labraron acta en el lugar y resguardaron el rodado. Se observaron autopartes en el lugar del hecho que coincide con el rodado en cuestión.

El vehículo está a nombre de Franco Casadella, empleado de la fábrica de mención. Esta persona se hizo presente a las 09.45 hs.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso