Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Conductor ebrio chocó auto estacionado

Durante la madrugada de este domingo se produjo un accidente sobre la calle Hermana Mazzarelo al 300. En ese lugar circulaba un vehículo Volkswagen Gol, patente LPW 635, el cual era conducido por Esteban Eduardo Cárcamo Carrizo de 36 años. Esta persona se encontraba acompañado de Irma Beatriz Godoy de 55 años, quienes se dirigían a dos cuadras de allí, donde reside el conductor.

Carcamo se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, a poco de salir perdió el control del vehículo, donde impactó contra un rodado Ford Ka de color negro, patente MTO 521, que estaba estacionado frente al domicilio de Mazarello 336, propiedad de Valentina Celeste Páez

Vecinos se mostraron molestos con la situación, el hombre fue socorrido en primera instancia por personal de bomberos voluntarios, quienes lo inmovilizaron. Fue trasladado al Nosocomio local en donde se le realizó el test de alcoholemia, él cual arrojo un resultado de 0,87de alcohol en sangre.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso