Nuevamente el Gobierno de Rosana Bertone quiere cerrar un profesorado, el año pasado fue el turno del profesorado de matemática, finalmente gracias a la persistencia de los alumnos el profesorado continuo. Pero, no conformes con eso, ahora quieren cerrar el profesorado de Ingles.
Durante la jornada de mañana los alumnos y comunidad educativa llaman a los vecinos de Rio Grande a participar de un “abrazo solidario”, en el colegio ubicada en la intersección de las calles Almafuerte y Estrada.
El abrazo se realizará a las 18 horas, en el lugar los alumnos leerán una solicitada, sumada a algunas palabras para manifestar su descontento con el cierre del profesorado. Tambien repartirán volantes, todas aquellas personas que lo deseen podrán participar de clases abiertas, si acompaña el día en la Plaza de los Onas.
Los alumnos manifestaron que el profesora de ingles va a continuar en el IPSRG, pero ellos buscan que hayan ofertas del Estado gratuitas que se puedan diversificar y elegir entre lo privado y lo público.
Compartinos tu opinión