Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Córdoba: \"no estoy traicionando a nadie\"

Una vez más, activistas del Sutef protagonizaron incidentes frente al edificio donde se desarrollan las mesas técnicas de discusión entre gobierno provincial y soindicatos avenidos al diálogo, en esta oportunidad en el local del Sindicato Argentino de Televisión en Río Grande.

Un grupo de militantes del Sutef, encabezados por Horacio Catena y Verónica Andino, agredieron con insultos a los gremialistas que ingresaban al local, principalmente al grito de “traidores”.

El dirigente de ATE Carlos Córdoba, en diálogo exclusivo con ((La 97)) defendió la vocación de diálogo de su sector y respondió a los calificativos, marcando un decidido enfrentamiento con el Sutef y, particularmente con Horacio Catena.

“Lo voy a invitar a Catena a que hablemos para que podamos resolver esta situación de la palabra traidor”, desafió Córdoba.

El dirigente de ATE de Ushuaia descartó que, por el momento, piense en retirarse de la mesa de diálogo.

Fuente: Radio Fueguina

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso