Por diversas razones la demanda de cámaras de videovigilancia han aumentado y cada vez son más los vecinos que evalúan esta alternativa de seguridad.
Alejandro Viva propietario del local TDF Informática puso en consideración que la gente opta por instalar sus propias cámaras de seguridad teniendo en cuenta el bajo costo y accesibilidad, en relación a los servicios prestados por compañías de seguridad privada.
“Con las noticias de los reiterados robos, la gente de alguna manera viene consulta y se compra su sistema de seguridad, nosotros vendemos un sistema de cuatro cámaras que se auto instalan entonces se lo llevan con un valor inferior a lo que hoy realmente vale”.
Por su parte sostuvo que, en el local, las cámaras de seguridad es el producto más demandado en el último tiempo “me atrevo a decir que vendimos más de 2mil cámaras; la gente siempre cuenta que de esta manera tienen más control sobre la casa”.
El propietario también comentó que los vecinos optan por la instalación de cámaras por diversos motivos “en el caso por ejemplo si ponen la cámara en el interior y dejan a los chicos al cuidado de alguien o cuando se van un fin de semana o de vacaciones. También para cuidar cuando hay vandalismo en los vehículos porque acá es común dejar los vehículos afuera”.
“La gente en términos de seguridad está bastante tecnificada y busca cada vez más resolución, mejor calidad, más duración de grabación. Ese es un rubro que nos representa un porcentaje importante de facturación” concluyó el dueño del comercio informático.
Compartinos tu opinión